lunes, 29 de agosto de 2016

Uso y no Abuso

De una simple caricatura para niños, a un juego indispensable para de los jóvenes. Este nuevo entretenimiento ha ocasionado en la actualidad una juventud muy distraída. Y esto lo digo dando referencia a los asaltos que existen hoy en día. Tanto es la desesperación por buscar pokemones que no se fijan del peligro que puede haber en su alrededor. Este pasatiempo consta de caminar largos tramos de calles con el celular en la mano solo para capturar más pokemones y convertirse en un maestro pokemón. Pero no hay nada mejor para los ladrones que ver a sus victimas concentradas en su juego sin medir el peligro que esto puede causar.
No niego que pueda ser un recreo muy divertido pero se debe evitar el abuso ya que exponerse mucho puede originar muchos asaltos o robos al paso. Ya han salido algunas noticias sobre robo de celulares a personas distraídas todo por culpa de quizás este divertido juego. Ya queda en cada uno de nosotros ver si nos exponemos al peligro o no.
También existe otro mal, si ya había el exceso al uso de celulares pues, ahora todo esto ha aumentado.
En mi opinión, la exageración no siempre es buena. Hay que medirse con el tiempo brindado al uso de los móviles y al juego. 
Procuren siempre fijarse bien en los lugares a los que se meten y también ver a la gente que esta en sus alrededores. Podrá ser un juego muy divertido pero que esto no haga de nosotros los usuarios una victima más de la delincuencia. Hay que ser personas muy precavidas. Y tratemos de no exagerar con su uso ya que esto puede producir consecuencias negativas.
Imagen del juego pedido por todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario